Global Highlights logo Contact

Paseos en barco en Tailandia

Inicio Tailandia Paseos en barco en Tailandia

Con los ríos que atraviesas sus tierras y envueltos por el mar de Andamán y el mar del sur, Tailandia ofrece infinitas oportunidades para los amantes de los viajes en barco. En cualquier destino dentro de Tailandia, ya sea en la ciudad de Bangkok o en las hermosas playas e islas del sur, puede realizar actividades de navegación a su itinerario.

Dichas actividades incluyen cruceros por la frontera, paseos en bote por el río, paseos por los canales de la ciudad y paseos en bote de cola larga en destinos de playa. A continuación, te ayudamos a descubrir más sobre las posibilidades.

Destacados:

  • Crucero a través de la frontera entre Tailandia y Laos
  • Disfrute de varios lugares de Tailandia desde un barco fluvial.
  • Explora la ciudad de Bangkok a través de su 'klong'
  • Descubre más de las islas del sur de Tailandia en kayak
  • Pase tiempo familiar de calidad con actividades en la playa de Krabi, Phuket o Koh Samui

Cruceros fronterizos en Tailandia

Un viaje en barco por el río Mekong es una de las formas más populares de cruzar la frontera entre Tailandia y Laos. A continuación, puede descubrir cómo y cuándo unirse a un crucero que cruza la frontera.

Ruta de crucero popular

El crucero fluvial de 300 kilómetros entre Tailandia y Laos comienza en Tailandia en Chiang Khlong-Houei Say (Huay Xai) y se dirige a Luang Prabang en Laos.

Si no tiene mucho tiempo para viajar o tu tiempo es limitado, puede tomar un barco de seis a siete horas, pero si desea pasar más tiempo a bordo, le recomendamos el barco más lento, en el que puede experimentar y descubrir más de Tailandia.

Destacados

Si te gusta cierto tipo de comodidad y quieres sumergirte más en la belleza de Tailandia y Laos, se recomienda un barco lento. Durante el crucero, el proveedor gestiona bien el cruce de la frontera, el alojamiento, las comidas y las visitas a las aldeas locales.

El mejor momento para realizar un crucero es de noviembre a febrero, cuando el clima es más fresco, pero los días son más cortos y las mañanas a veces hay niebla. De marzo a mayo es más cálido, mayo el mes más caluroso. De junio a noviembre es la temporada de lluvias y algunos días puede llover durante varias horas.

Barco recomendado: Luang Say Cruise

La elección del barco depende de su presupuesto y preferencia personal. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que elija un barco de un proveedor autorizado con altos estándares de seguridad, como Luang Say Cruise.

Luang Say Cruise ofrece un paquete todo incluido para un crucero de tres días que incluye tres comidas al día, dos noches de alojamiento en Kamu Lodge y el romántico y lujoso Luang Say Lodge, visitas guiadas a aldeas locales y seguros grupales. Si prefiere un viaje de crucero más corto, también está disponible un crucero de dos días.

Paseos en canoa por Tailandia

Con los ríos que serpentean a través de Tailandia, el crucero fluvial brinda una perspectiva única sobre el país. Para los visitantes, navegar por el río Kwai, el río Chao Phraya o el río Mae Ping suele ser la mejor opción.

Rio kwai

Al girar y girar sobre el río Kwai, visitará Phra Pathom Chedi, la pagoda más grande del sudeste asiático, verá la vista panorámica de las montañas de Kanchanaburi desde un hermoso monasterio y explorará la gran estatua de Buda y los templos del Templo de la Cueva del Tigre (Wat Tham Sua). ).

Para explorar completamente el río Kwai, recomendamos un crucero por el río de cuatro días o de siete días desde Cruise Asia. Sale dos veces por semana, lunes y jueves, en las direcciones descendente y ascendente.

Rio chao phraya

Los cruceros del río Chao Phraya están al norte de Bangkok. Cuando vaya hacia el norte, puede observar cómo las vistas de la ciudad y los rascacielos son reemplazadas lentamente por pequeños edificios industriales y fábricas, casas de zancos locales y posiblemente algunos restaurantes flotantes.

Usted podría tomar un barco de cola larga como una corta transferencia entre las atracciones. Los barcos Chao Phraya Express sirven excursiones populares en el río.

Rio mae ping

Los cruceros del río Mae Ping parten de Wat Chai Mongkol y se dirigen a la Tailandia realmente rural del norte. Sus botes fluviales salen cada hora de 9 am a 5 pm, y los cruceros duran 2 horas. Ofrecen recogida gratuita desde su hotel si se aloja en la ciudad de Chiang Mai.

Por la mañana, mientras saborea su café recién hecho, pasará el follaje de los árboles gruesos desde una orilla a otra en un amplio canal.

Lo más destacado del viaje es cuando el barco llega a la Casa del granjero tailandés, donde puede aprender más sobre los alimentos básicos de Tailandia: arroz, hierbas locales, fruta y pescado. También puede probar la sopa de curry cremosa local 'khao soi'.

Paseo por el Canal de la ciudad en Bangkok

Los ríos pequeños y los canales artificiales se llaman localmente 'klong'. Klongs solía bordar Bangkok como su principal medio de transporte, pero algunos sucumbieron y se llenaron, convirtiéndose en calles concurridas tras el rápido crecimiento económico de Bangkok. Otros, sin embargo, aún desempeñan un papel importante como atracciones turísticas en la vida cotidiana de los locales.

Klongs o paseos por el canal de la ciudad ofrecen a los viajeros una visión de los estilos de vida locales, mercados flotantes y casas. Montar en klongs también proporciona una forma rápida de disfrutar del horizonte de la ciudad de Bangkok sin tener que luchar contra los atascos de tráfico en la carretera.

Ruta popular del paseo por canal

El crucero por los canales de la ciudad le ofrece varios lugares de interés de Bangkok. Para explorar los klongs, se recomienda alquilar un bote de cola larga por unos 1500 a 1800 baht. Esto puede llevar hasta 6 personas. Puede tener un itinerario flexible y detenerse en cualquier atracción que le interese, incluidos templos y algunos puntos de referencia de la ciudad.

Durante sus recorridos por el canal, puede visitar el Templo de Wat Khun Chan, un inusual centro de arte comunitario: la casa del Artista (Baan Silapin), la granja de orquídeas, el Gran Palacio de Wat Phra Kaew y la enorme estatua de Buda reclinada de Wat Pho.

También puede combinar los paseos en klong con visitas al mercado flotante, como al mercado flotante de Maeklong.

Destacados

El crucero por el canal de la ciudad puede durar entre 5 horas y un día entero, según su preferencia. Comienza desde el centro de la zona de Bangkok, donde primero se puede admirar la vista del horizonte de la ciudad y se accede a canales más estrechos con diferentes vistas.

Siéntese en el asiento del pasajero con la cámara lista. Visite los templos y aprenda sobre su historia con su guía.

Si tiene sed o hambre, deje que vendedores ambulantes te ofrezcan comprar un delicioso kebab de pollo o fruta fresca. Interactúa con niños que podrían estar nadando en el borde de los canales y crea excelentes recuerdos.

Operadores recomendados

Le recomendamos que combine destinos para maximizar su experiencia. BKK Tour ofrece combinaciones únicas de recorridos por el canal y visitas a mercados flotantes en sus recorridos de un día.

Los tours comienzan y terminan en el puerto de Khlong Toey en Bangkok. Primero te llevan a visitar el mercado ferroviario de Maeklong, donde puedes ver cómo las personas comercian en un ferrocarril.

Será una experiencia inolvidable ver cómo los vendedores organizan sus puestos y toldos segundos antes de que llegue el tren. El segundo destino es el mercado flotante más grande de Tailandia, Damnoen Saduak, y una visita al mercado tradicional de Tha Kha.

Vea nuestra guía de mercado para aprender más sobre estos   Mercados tradicionales .

Destino de playa en bote

Islas y playas como Krabi, Phuket y Koh Samui son conocidas por sus impresionantes vistas, pero tienen más que ofrecer.

Si planea hacer un recorrido por varias islas, también puede probar otras actividades acuáticas como botes tipo banana, kayak o navegar en un yate privado.

Kayak

Uno de nuestros sitios recomendados para kayak es la isla de Krabi. El recorrido comienza por la tarde.

Navegue en kayak por la bahía de Thalane o la bahía de Phang Nga mientras se pone el sol, durante una tarde cálida. Reme con su kayak a los altos acantilados kársticos de piedra caliza cercana, pero tenga cuidado con los monos. Llegue al tranquilo cañón y disfrute de su tranquilidad, luego reme de vuelta. Termine con su kayak bajo la puesta de sol y prepárese para una barbacoa en la playa para concluir el recorrido.

Botes Bananas

Los botes banana son botes largos de goma con forma de banana con barras de paso en cada lado. Por lo general, pueden transportar hasta 6 personas y son adecuados para una familia o un grupo de amigos. La mayoría de las playas como Pattaya, Cha Am, Hua Hin, Bangsaen y Phuket tienen paseos en banana en sus playas.

Una vez que todos los pasajeros estén sentados y listos, el bote banana será jalado juguetonamente desde la playa en una lancha rápida que va a diferentes velocidades.

El punto culminante es cuando la lancha rápida hace a propósito un giro muy rápido para que todos los pasajeros caigan al agua. A pesar de lo que pueda parecer, es seguro, ya que habrá un bote allí listo para ayudar a los pasajeros después.

Paseo en canoa en Tailandia con Viaje A China

Navegar en Tailandia es una buena manera de enriquecer tu historia de viaje. Se puede hacer en cualquier destino, como Bangkok, para paseos en klong, o en la antigua ciudad de Chiang Mai. Comience con la planificación de su viaje ahora, usando el botón de contacto.

Te puede gustar leer

  • Las mejores playas en Tailandia
  • Cómo elegir un destino de playa para tu viaje a Tailandia
  • Trekking en Tailandia
  • Entretenimiento en Tailandia
Cosas que hacer en Tailandia

Estamos aquí para ayudarle...
comience a planificar su viaje a medida con la ayuda personalizada de nuestros asesores de viajes.

Crear Su Viaje

Experiencia con Global Highlights

1-to-1 Expert Planning
1:1 Experto Privado de Viaje

Su viaje será hecho a su medida por un experto en destino. Su asesor de viajes personal siempre le responderá dentro de las 24 horas

Personal Journeys
Viajes Personalizados

Disfrute de tener su propio guía local personal y viaje. Explore destinos a su propio ritmo. Tenga la mayor flexibilidad posible.

Authentic Experiences
Experiencias Auténticas

Vaya más allá del turismo. Comprender los destinos practicando la cultura local y interactuando con la gente local.

One-Stop Service
Servicio Todo Incluido

Déjenos todo el trabajo de reserva, incluido el transporte internacional e interno, visas, hoteles, comidas y actividades.

China Highlights International Travel Service Co., LTD
Corporate Number: 914503003486045699

¿Adónde Podemos Llevarle Hoy?