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Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones a continuación forman la base de la relación contractual entre China Highlights International Travel Service Co., LTD (Número de certificado comercial: L-GX00724) y sus clientes. Es extremadamente importante que nuestros clientes comprendan y acepten estos Términos y Condiciones, así como sus cotizaciones, itinerarios y otras comunicaciones relevantes de nuestros asesores de viajes.

1. Pago

Depósito & Pago Final

Se requiere un depósito equivalente al 10% del costo total del viaje al momento de la reserva. El pago total o final se requiere 30 días antes de la salida de su viaje. Si el viaje reservado es dentro de 30 días antes de la salida para su Viaje, se requiere el pago completo.

El recibo de su depósito o pago final indicará que usted y su agente de viajes (cuando corresponda) han leído estos Términos y condiciones y que usted (y su agente) los han aceptado.

Métodos de Pago

Ahora podemos ofrecer 2 métodos de pago:

  • El pago seguro en línea a través de PayPal con la tarjeta de crédito de Visa, Master o Amex.

Cuando reciba nuestra propuesta con cotización, verá el símbolo "PAY NOW", simplemente haga clic en el símbolo PAY NOW con Visa/Master Card en la solicitud de pago y será redirigido al sitio web seguro de PAYPAL para hacer el pago. Si es miembro de PAYPAL simplemente sigue el sistema habitual. Si no es miembro, puede pagar directamente con tarjeta.

O puede pagarnos en línea a nuestra cuenta de PayPal directamente en [email protected] después de iniciar sesión en su cuenta en www.paypal.com.

Nota: Cuando PayPal o Global Highlights Travel tienen motivos para creer que el pago que usted realizó es fraudulento, nos reservamos el derecho de retener sus reservas y solicitar otro método de pago.

  • Transferencia bancaria.

Si reserva su viaje 30 días antes de la fecha de salida, puede optar por realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Notas Importantes para quienes realizan el pago mediante transferencia bancaria:

  • Incluya su código de seguimiento en la hoja de transferencia cuando realice una transferencia bancaria en el banco. ​
  • Después de haber realizado la transferencia bancaria en su banco, envíenos una copia del recibo de la transacción o talón emitido por el banco, anote su código de seguimiento en la copia por correo electrónico. Una vez que hayamos recibido su correo electrónico de pago, comenzaremos a asegurar su reserva.
  • Su pago puede tardar entre 3 y 10 días en llegar a nuestra cuenta.

Cuenta bancaria 1: (Bank of Communications)
Beneficiario: CHINA HIGHLIGHTS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE CO., LTD
Dirección: China Highlights/ Building 6, Chuangyi Business Park, 70 Qilidian Road, Guilin, China 541004
Teléfono:
86-773-2831999 (all)
Nombre del banco: Bank of Communications Guilin Branch
Dirección del banco: 8 Nanhuan Road, Guilin, Guangxi, P.R.China
Cuenta: 453801000018010106940
Número SWIFT: COMMCNSHGLN (Por favor, use este si requiere de su banco o ID del banco beneficiario, Routing)
Número CNAPS: 301617000010 (es necesario si hace la transferencia en moneda china / CNY)
Número Sucursal: 301617000028
Código postal: 541002
Número ABA: 026-012-629

Cuenta bancaria 2: (DBS Bank (Hong Kong))
Beneficiario: China Highlights International Travel Service Co.,Ltd
Cuenta: 799662741
Nombre del banco: DBS Bank (Hong Kong) Limited
Dirección del banco: 16/F, The Center, 99 Queen's Road Central, Central, Hong Kong
Número SWIFT: DHBKHKHH

Cuenta bancaria 3: (Bank of China)
Beneficiario: CHINA HIGHLIGHTS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE CO.,LTD
Cuenta: 624968602107
Dirección: China Highlights/ Building 6, Chuangyi Business Park, 70 Qilidian Road, Guilin, China 541004
Nombre del banco: Bank of China, Guilin Branch
Dirección del banco: No.2 Zhongshan Road Central.Guilin, Guangxi,China
Número SWIFT: BKCHCNBJ49C
Número CNAPS: 104617080593

Nota: El pago en efectivo, cheques de viajero y cheques de empresa se aplican previa solicitud especial, pero no se aceptan cheques personales.

2. Reembolso por Cancelación

Lamentaríamos profundamente su decisión de cancelar su viaje, sin embargo, somos conscientes de que existen muchas razones válidas por las que esto puede suceder. En caso de cancelación, disfrutará del reembolso del 100 % de cualquier pago realizado a Global Highlights antes de las 3 semanas previas a la salida.La tarifa de cancelación se calculará de la siguiente manera, excepto que lo especifique su asesor de viajes.

  • Cancelación recibida antes de 22 días antes de la salida: reembolso del 100% de todo el dinero pagado.
  • Cancelación recibida de 15 a 21 días antes de la salida: devolución del 70% de todo el dinero pagado.
  • Cancelación recibida de 8 a 14 días antes de la salida: devolución del 50% de todo el dinero pagado.
  • Cancelación recibida de 0 a 7 días antes de la salida: sin reembolso.
  • A los viajeros que no se presenten se les cobrará el 100% del precio del tour.
  • Una vez que el viaje haya comenzado, no se reembolsarán los servicios no utilizados debido a su falta de voluntad o incapacidad para participar, salida anticipada, llegada tardía o días perdidos en los tours.

Notas Especiales

Los términos de cancelación para tours de más de 10 personas pueden variar de un caso a otro. Por favor consulte con su asesor de viajes sobre la política de cancelación para un grupo de más de 10 personas.

3. Modificación del Itinerario

Las modificaciones a su itinerario antes de la reserva se procesan felizmente de forma gratuita. Las modificaciones después del pago del depósito generarán una tarifa de $25,00 por solicitud. Todos los gastos incurridos por Global Highlights en la alteración de la reserva son responsabilidad del cliente. Esto incluye todas las tarifas y cargos cobrados por terceros, como operadores de cruceros, aerolíneas y hoteles.

4. Documentos de Viaje

Todos los clientes deben estar en posesión de un pasaporte válido y las visas o permisos necesarios al comienzo del viaje. Toda dicha documentación es responsabilidad exclusiva del cliente. Su asesor de viajes puede ayudarle a solicitar la documentación de viaje necesaria si la solicita. Global Highlights no acepta responsabilidad alguna por el hecho de que los clientes no obtengan la documentación adecuada.

5. Requisitos de Salud

Los clientes deben tener en cuenta todos los riesgos de los viajes internacionales y familiarizarse con los requisitos de salud aplicables a las áreas que pretenden visitar. El cliente es el único responsable de verificar las condiciones de seguridad, vacunación y otros requisitos de salud de los gobiernos de los países visitados o de tránsito.

6. Seguro

Le recomendamos encarecidamente que compre un seguro de viaje con cobertura total en su país de origen.

7. Quejas y Reclamaciones

Si usted se siente insatisfecha con cualquier de los servicios que ha proporcionado Global Highlights, por favor notifique a su guía local, su asesor de viaje o al Centro de Atención al Cliente (servicio en inglés) para evitar la posibilidad de que vuelva a ocurrir problemas similares durante el viaje. happening again during your trip.

En caso de queja o reclamación de compensación, debe informarnos por correo electrónico, correo postal por escrito dentro de los 15 días posteriores al final de su viajeo. Se deben adjuntar a la carta de reclamación los recibos pertinentes y las pruebas justificativas. Global Highlights no será responsable de ningún reclamo realizado más tarde de 15 días después de la finalización de su viaje.

8. Comunicación

Puede ponerse en contacto con Global Highlights a través del formulario de la web, correo electrónico o teléfono. Si por algún motivo no recibe ninguna respuesta de Global Highlights con respecto al estado de su viaje dentro de las 48 horas posteriores al momento en que envió la solicitud de reserva, modificación o cancelación de un viaje, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente de inmediato para asegurarse de que podemos atender su consulta según los términos de nuestros Términos y Condiciones. ​

9. Compensación & Responsabilidad

Global Highlights proporciona información turística y reservas de excursiones globales. Global Highlights publica información y servicios de viajes recopilados de hoteles de calidad seleccionados, agencias de boletos aéreos y compañías y operadores turísticos. Global Highlights no será responsable de errores, emisiones o inexactitudes en la información proporcionada por terceros proveedores.

Global Highlights no será responsable de ninguna omisión, cambio de itinerario, cancelación o falla de cualquier equipo operado por dichos proveedores o cualquier otra parte que no sea propiedad directa de Global Highlights o que no esté controlada directamente por Global Highlights.

Global Highlights no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño a personas o propiedades, alteración de itinerarios o cancelación parcial o total, causada por condiciones climáticas, incendio marino, avería de maquinaria o equipo, actos de gobierno u otras autoridades, guerras declaradas o no, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, epidemias, cuarentenas, regulaciones médicas o aduaneras, actividades terroristas o cualquier otra acción, omisión o condición fuera del control de Global Highlights. Ni Global Highlights ni ninguno de sus afiliados o subsidiarias serán ni serán responsables de ningún gasto adicional de responsabilidad sostenido o incurrido por el miembro del tour como resultado de cualquiera de las causas antes mencionadas.

Global Highlights no es responsable del incumplimiento por parte de un cliente de las regulaciones aduaneras.

Global Highlights no es responsable del robo o pérdida de objetos de valor o artículos de propiedad personal de cualquier cliente debido a la negligencia del cliente.

Global Highlights se reserva el derecho de sustituir hoteles, vuelos, trenes o cruceros, modificar itinerarios o cancelar el viaje antes de la salida. Si Global Highlights ha cancelado algún recorrido antes del comienzo del mismo, Global Highlights es responsable de un reembolso completo del dinero recibido del cliente.

Muchos de los paquetes turísticos de Global Highlights incluyen actividades que requieren cuidado y atención. Dichas actividades incluyen subir y bajar a tierra desde barcos, escalar colinas y entrar y salir de tumbas y cuevas, etc. Recibirá ayuda y asesoramiento de nuestros representantes, pero todas las actividades se realizan bajo su propia responsabilidad. Global Highlights, sus empleados y agentes no pueden ser responsables de ninguna acción o evento que ocurra después de que dichos empleados y agentes hayan ejercido su deber y hayan tomado el cuidado necesario.

Global Highlights se reserva el derecho de modificar o rescindir los términos y condiciones en su totalidad o en parte en cualquier momento con o sin previo aviso.

10. Modificación o Interrupción del Servicio

Global Highlights se reserva el derecho de modificar o suspender el servicio a los clientes que se comporten de manera ilegal o inaceptable con sus empleados y agentes. El comportamiento ofensivo incluye comportamiento obsceno, racialmente ofensivo o de naturaleza sexual.

Estamos aquí para ayudarle...
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