Global Highlights logo Contact

Lo Mejor de Vietnam con Delta Mekong en 10 Días

Este es el itinerario perfecto para el primer viaje en Vietnam: una mezcla de paisajes, cultura e historia. En Hanoi, la capital del país, le sumergirá en los sabores locales, en la bahía de Halong tomará un crucero inolvidable entre las rocas kársticas, en Hoi An retrocederá en el tiempo paseando por los callejones encantados y, por último, el delta del Mekong, entre pueblos de pescadores y mercados flotantes.

¿Está listo para una experiencia de viaje inolvidable?

Viaje privado de 10 días en Vietnam Hanoi - Hoi An - Ho Chi Minh - Delta del Mekong

Día 1–4 Hanoi, Bahía Halong
  • Espectáculo de marionetas acuáticas
  • Crucero por Bahía Halong
1.5h
Día 5–6 Hoi An
  • Sitios históricos y culturales
  • Pueblo de la Cerámica
1.5h
Día 7 Ho Chi Minh
  • Catedral de Notre Dame
  • Oficina Central de Correos
2h
Día 8–10 Can Tho-Delta del Mekong
  • Barco por canales Delta del Mekong
  • Mercado flotante

Destacados

  • Come con un experto local en la calle antigua de Hanoi
  • Admire la bahía de Halong en su balcón privado de una espaciosa cabaña
  • Pasee por las bulliciosas calles y los tranquilos callejones estrechos de la ciudad antigua de Hoi An
  • Tómese su tiempo en bicicleta (rickshaw) en la ciudad de Ho Chi Minh
  • Visite el momento más concurrido del mercado flotante y tome un pequeño sampán en el exuberante manglar
Mapa de viaje vietnam 10 días
Personaliza Su Viaje:
  • Su Fecha
  • Su Interés
  • Su Hotel Preferido
Desde US$2,420 p/p

Viaje privado basado en 2 personas & 4 Estrellas como referencia

Detalle del Itinerario

Nuestro itinerario es para que tome como inspirasión, puede cambiarlo a su gusto, solo díganos lo que quiere y organizamos un viaje único para usted.

¡Bienvenido a Vietnam! Su guía le dará la bienvenida en la zona de llegada del aeropuerto y, junto con su conductor privado, le acompañarán hasta el hotel.

El resto del día es libre para usted, puede descansar en el hotel o explorar la ciudad por su cuenta.

Opciones de Hotel:
  • Anatole Hotel Hanoi
  • Hotel de L'Opera Hanoi – MGallery Collection
Mausoleo de Ho Chi Minh en HanoiMausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi
Desayuno & Almuerzo

El primer capítulo de su viaje en Vietnam comenzará con una introducción a la fascinante historia y cultura del país. Le llevaremos al Museo de Etnología de Vietnam, Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura y la Pagoda del Pilar Único.

Una visita a la zona antigua para experimentar la vida cotidiana de los hanoianos, y donde sus papilas gustativas se estremecerán con la cocina local: sándwich vietnamita, café con huevo, pasteles de arroz y, por supuesto, ¡pho!

Después del viaje auténtico por la ciudad, siéntese y disfrute del tradicional espectáculo de marionetas de agua de Vietnam al final de la tarde.

Templo de la LiteraturaTemplo de la Literatura
Espectáculo de marionetas de aguaEspectáculo de marionetas de agua
Desayuno & Almuerzo & Cena

Después de un buen desayuno en el hotel, es hora de dirigirse a uno de los lugares destacados de todo el viaje: la Bahía de Halong, una de las maravillas naturales que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La mejor manera de disfrutar del espectáculo de las rocas kársticas frente al mar es a bordo de un crucero. Todo lo que tiene que hacer es relajarse y llenarse de fotos, o participar en las muchas actividades que se ofrecen a bordo.

El itinerario varía según el tipo de crucero elegido, pero normalmente las paradas son: Pueblo Pesquero Cua Van, Pueblo Pesquero Vung Vieng, Cuevas Me Cung, Cueva Virgen y Cueva Sorpresa, junto con algunos islotes como Flight Cock Islet, Human Head Islote e Islote Sapo. Algunos cruceros también incluyen clase de cocina por la noche y clase de taichi por la mañana.

Opciones de Crucero
  • Paradise Elegance
  • Orchid Premium
Bahía de HalongBahía de Halong
Pueblo de pescado en la bahía de HalongPueblo de pescado en la Bahía de Halong
Desayuno

Su viaje en crucero llega a un final perfecto y la compañía de cruceros tendrá un servicio de traslado que le llevará de regreso a Hanoi. Reúnase con su guía turístico nuevamente y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Una vez que aterrice, su guía y chofer le llevarán a Hoi An, la joya del centro de Vietnam. Se tarda unos 40 minutos en coche del aeropuerto a Hoi An.

Opciones de Hotel
  • La Siesta Hoi An Resort
  • Almanity Hoi An Resort and Spa
Hoi AnHoi An
Desayuno & Almuerzo

Hoy está dedicado a Hoi An, una antigua ciudad de belleza atemporal. Su guía Le llevará a descubrir algunos sitios de interés histórico y cultural, como el puente cubierto japonés, el salón de actos de Fujian y la antigua casa Tan Ky.

Hoi An fue un centro de comercio a lo largo de la antigua Ruta Marítima de la Seda y la evidencia de esto se puede ver en los pueblos antiguos que datan de los siglos XV y XVI que rodean la ciudad. Entre estos se encuentra el Pueblo de la Cerámica. Disfrute de un paseo panorámico en bote de 40 minutos por el río Thu Bon hasta el pueblo. Aquí explorará sus callejones zigzagueantes, charlará con los aldeanos y hará su propia artesanía.

Ciudad antigua Hoi AnCiudad antigua Hoi An
Puente cubierto japonésPuente cubierto japonés
Desayuno

Después del desayuno, su guía y chofer le llevarán a Da Nang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

A su llegada, conocerá a su nuevo guía que le llevará a descubrir las maravillas de Vietnam del Sur. Tómese su tiempo para descansar o explorar la ciudad después de registrarse en el hotel.

Opciones de Hotel
  • Liberty Central Saigon City Point
  • Le Meridien Saigon
Ciudad de Ho Chi MinhCiudad de Ho Chi Minh
Desayuno & Almuerzo

A pesar de ser una ciudad moderada, la ciudad de Ho Chi Minh (antes Saigón) le cautivará con su antiguo encanto colonial, sus edificios de estilo europeo y sus bulevares franceses bordeados de cafés. Su guía le llevará a visitar la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el antiguo Palacio Presidencial.

Continúe hasta el Museo de los Restos de la Guerra para obtener una perspectiva vívida de la guerra a través de los ojos de los vietnamitas. El museo proporciona un dispositivo de audio ya que su guía turístico no lo acompañará al interior. (Esta parte de la historia puede desencadenar algunas emociones debido a la sensibilidad y naturaleza de ese período).

Antes de regresar a su hotel, su guía le presentará la forma de vida de la gente local con una breve lección de idioma y cultura.

Opciones de Hotel
  • Liberty Central Saigon City Point
  • Le Meridien Saigon
Catedral de Notre DameCatedral de Notre Dame
Oficina Central de CorreosOficina Central de Correos
Desayuno & Almuerzo

Hoy estará dedicado al legendario río Mekong y la región del delta. Después del desayuno llegará a Vinh Long en más o menos 2 horas, donde visitará su animado mercado. En el camino, la vista le sorprenderá: naturaleza exuberante, canales, pueblos y campos de arroz.

Para el almuerzo, llegará a la isla de An Binh con un barco local y luego visitará un horno donde se produce cerámica y ladrillos.

El resto de la tarde se dedicará a explorar los canales del delta del Mekong en barco, para experimentar la cultura y el estilo tradicional de la región, donde la gente local ha vivido sobre pilotes durante siglos y utiliza la pesca como su principal medio de vida. Al final de la visita, es hora de conducir a Can Tho.

Opciones de Hotel
  • Muong Thanh Luxury Hotel
  • Sheraton Can Tho
Canal del río MekongCanal del Río Mekong
Desayuno & Almuerzo

Disfrute de un viaje en lancha motora local temprano por la mañana al mercado flotante de Cai Rang, donde docenas de botes están cargados de verduras, frutas y pescado locales de todo el delta. Algunos botes pequeños venden comidas y refrescos.

Regrese a la costa para un recorrido por la ciudad de Can Tho, comenzando con una visita al Museo de Can Tho. El museo muestra la agricultura y la vida fluvial del delta del Mekong, así como también cómo los grupos étnicos vietnamita, chino y jemer llegaron a coexistir pacíficamente. Luego, diríjase a Binh Thuy Ancient House, originalmente un lugar para adorar a sus antepasados.

Después de las visitas, regresan a la ciudad de Ho Chi Minh con su guía y chofer.

Opciones de Hotel
  • Liberty Central Saigon City Point
  • Le Meridien Saigon
Mercado flotanteMercado flotante
Desayuno

Después del desayuno, disfrute de tiempo libre antes de que su guía privado le recoja y le lleve al aeropuerto. ¡Que tenga un buen vuelo a casa y esperamos volver a verle pronto!

Crear Mi viaje
Por favor rellene su nombre completo
Por favor verifica su correp, e.g. [email protected]
Por favor seleccione la fecha preferida

Nuestro precio incluye:

  • Nuestra atención personalizada y profesional desde su primera consulta hasta el final de su viaje
  • Su propio guía local en español (por ciudad)
  • Su propio chófer y vehículo cómodo
  • Hoteles seleccionados por su preferencia
  • Desayunos buffet en hotel y almuerzos mencionados
  • Entradas a todas las atracciones en el itinerario
  • La reserva de transporte interno
  • Nuestra ayuda en línea 24-7 cuando está de viaje

Personaliza el viaje según sus necesidades

Nos especializamos en viaje privado. Este itinerario es flexible: puede modificar, agregar o restar días para adaptar a su gusto o su plan.

Estamos aquí para ayudarle...
comience a planificar su viaje a medida con la ayuda personalizada de nuestros asesores de viajes.

Crear Su Viaje

Experiencia con Global Highlights

1-to-1 Expert Planning
1:1 Experto Privado de Viaje

Su viaje será hecho a su medida por un experto en destino. Su asesor de viajes personal siempre le responderá dentro de las 24 horas

Personal Journeys
Viajes Personalizados

Disfrute de tener su propio guía local personal y viaje. Explore destinos a su propio ritmo. Tenga la mayor flexibilidad posible.

Authentic Experiences
Experiencias Auténticas

Vaya más allá del turismo. Comprender los destinos practicando la cultura local y interactuando con la gente local.

One-Stop Service
Servicio Todo Incluido

Déjenos todo el trabajo de reserva, incluido el transporte internacional e interno, visas, hoteles, comidas y actividades.

China Highlights International Travel Service Co., LTD
Corporate Number: 914503003486045699

¿Adónde Podemos Llevarle Hoy?

false