Global Highlights logo Contact
10 Días por Japón - Tour más Tradicional

con Monumentos Históricos, Ciudades Animadas y Modernas

Este 10 días tradicional tour por Japón es ideal para las personas que visitan Japón primera vez y realmente quieren comprender Japón, un lugar excepcionalmente adaptable donde la tradición y la modernidad parecen fusionarse. Es también una tierra de contradicciones.

Los visitantes deben pasar tiempo en las callejuelas y los alrededores de la antigua capital imperial de Japón, Kioto, donde los monumentos históricos están bien conservados. La capital actual de Japón, Tokio, es una de las ciudades más emocionantes y energizantes del mundo, con los distritos con letreros de neón más animados.

La ciudad comercial de Osaka es conocida por su extravagante vida nocturna y preferencias culinarias. La isla de Miyajima es un hito sagrado, simbolizado por el Otorii bermellón del Santuario de Itsukushima, que emerge del mar durante la marea baja.

  • Duración: 10± días
  • Mejor para: Principiantes
  • Tipo de viaje: Privado
  • Fecha de salida: Usted decide
  • Guía: Español

Resumen de ruta sugerida de Japón por Osaka, Hiroshima, Kioto y Tokio

Días 1-4 Osaka y Hiroshima
  • Osaka: Castillo de Osaka, distrito de Dotonbori
  • Hiroshima: Parque Memorial de la Paz, isla de Miyajima
2hrs
Días 4-7 Kioto
  • Kioto: Templo Kinkakuji, Castillo de Nijo, Camino del Filósofo
2hrs
Días 7-10 Tokio
  • Tokio: Kokyo Gaien, Santuario Meiji, mercado de Tsukiji

Mapa turístico de Japón por Osaka, Hiroshima, Kioto y Tokio (ruta sugerida)

Mapa de tour de 15 días por Tailandia, Vietnam y Camboya

Puntos destacados del viaje

Este 10 días tradicional tour por Japón es ideal para las personas que visitan Japón primera vez y realmente quieren comprender Japón, un lugar excepcionalmente adaptable donde la tradición y la modernidad parecen fusionarse. Es también una tierra de contradicciones.

Los visitantes deben pasar tiempo en las callejuelas y los alrededores de la antigua capital imperial de Japón, Kioto, donde los monumentos históricos están bien conservados. La capital actual de Japón, Tokio, es una de las ciudades más emocionantes y energizantes del mundo, con los distritos con letreros de neón más animados.

La ciudad comercial de Osaka es conocida por su extravagante vida nocturna y preferencias culinarias. La isla de Miyajima es un hito sagrado, simbolizado por el Otorii bermellón del Santuario de Itsukushima, que emerge del mar durante la marea baja.

Estas son las increíbles atracciones, las actividades más imperdibles seleccionadas por nuestra agencia y las experiencias culturales exclusivas que ofrecemos incluidas en este tour:

Disponer de guía propio y vehículo privado durante la jornada guiada.

guía propio y chofer privado de su viaje

Visitar el magnífico Castillo de Osaka y el sabroso distrito de Dotonbori.

castillo de Osaka

Tomar un viaje corto en ferry para ver el famoso Torii Flotante del Santuario Itsukushima.

Torii Flotante del Santuario Itsukushima

Descubrir los 2 de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Kioto, el Templo Kinkakuji y el Castillo Nijo.

castillo nijo, Patrimonio Mundial de la UNESCO de Kioto

Midir el Camino del Filósofo con sus propios pies.

El Camino del Filósofo 哲学の道, Tetsugaku-no-michi)

Explorar las calles secundarias de los distritos de geishas de Kioto con un destacado experto extranjero en cultura de geishas.

geisha en japon

Participar en una auténtica ceremonia del té.

 ceremonia del té en japon

Probar bocadillos recién preparados en el mercado exterior de Tsukiji como un local.

bocadillos recién preparados en el mercado exterior de Tsukiji

Itinerario sugerido para la inspiración

Organizamos algunas oportunidades para buscar los tesoros de Kioto, ya que la antigua capital revela la mayor parte de la cultura tradicional de Japón. Investigue las calles secundarias de los distritos de geishas de Kioto, visite las casas de té, explore los templos Budistas Zen y los caminos empedrados, y pasee por los mercados locales y las galerías comerciales que brindan información sobre la vida local.

Termine su viaje a Japón experimentando el entusiasmo japonés por la comida y la cocina: visite el mercado de pescado Tsukiji y aprenda a preparar y hacer sushi en una casa local en Tokio.

Regístrese a sus partes preferidas del recorrido o simplemente trate todo el recorrido como inspiración, diseñando cada elemento a su gusto.

Normalmente, la visita con guía privado de día completo comienza a las 9 am y termina alrededor de las 5 pm. Sus preferencias diseñan el viaje real. Se pueden ajustar los días, las paradas y el ritmo de viaje. Estamos listos para crear un viaje único a Tailandia, Camboya y Vietnam para usted.

¡Bienvenido a Osaka!, la tercera ciudad más grande de Japón después de Tokio y Yokohama. Estos son los tres principales centros culinarios de Japón, con cocina local conocida por su practicidad en lugar de delicadeza. En la animada Osaka, disfrute de la mejor comida y vida nocturna de la ciudad.

Será recibido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai y trasladado en privado a su alojamiento.

El distrito de canales brillantemente iluminado en OsakaEl distrito de canales brillantemente iluminado en Osaka

Pase la noche explorando el animado centro de Namba, el núcleo de la antigua ciudad comercial, donde encontrará las mejores opciones para comer y beber de Osaka. Las numerosas zonas comerciales peatonales de Namba están llenas de una gran variedad de lugares de ocio, tiendas y restaurantes.

Takoyaki, bolas de pulpo, es una de las comidas más queridas de OsakaTakoyaki, bolas de pulpo, es una de las comidas más queridas de Osaka

Las informaciones y los letreros en inglés hacen de Osaka un lugar relativamente fácil de explorar para los visitantes.

Desayuno

Su guía lo recibirá en su hotel para llevarlo a un recorrido por Osaka.

Comience su día visitando uno de los castillos más famosos de Japón, el magnífico Castillo de Osaka. Durante el siglo XVI desempeñó un papel importante en la unificación de Japón.

La imponente torre del homenaje del castillo de OsakaLa imponente torre del homenaje del castillo de Osaka

El castillo ha sido completamente reconstruido, fiel a su aspecto original, tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Su interior es moderno y funcional, y ahora sirve como museo de la historia de Osaka.

La siguiente parada es el bullicioso distrito de Dotonbori, un antiguo distrito de teatros convertido en la meca de los restaurantes. Puedes probar el famoso takoyaki, la bola de masa de pulpo, la comida callejera más famosa de Osaka.

El distrito de Dotonbori por la nocheEl distrito de Dotonbori por la noche
Takoyaki, la comida callejera más famosa de OsakaTakoyaki, la comida callejera famosa de Osaka

Unos minutos después a pie encontrará el Museo Kamigata Ukiyoe, donde podrás admirar los famosos grabados japoneses del siglo XVIII. ¡También tendrás la oportunidad de hacer tu propio grabado en madera! (Nota: el museo está cerrado los lunes).

El Edificio del Cielo de Umeda es un espectacular edificio de gran altura en el distrito Kita de Osaka, cerca de las estaciones de Osaka y Umeda. El edificio de 173 metros de altura consta de dos torres principales conectadas por el "Observatorio del Jardín Flotante" en el piso 39 y ofrece una gran vista de la ciudad.

Recibir su Pase de JR

Entregue su Exchange Order (con su pasaporte) a una oficina de cambio de JAPAN RAIL PASS en la estación de Shin Osaka, una de las principales estaciones de JR. Luego obtendrá su JAPAN RAIL PASS.

Su guía le ayudará a validar su pase de tren y hacer las reservas de asiento necesarias.

Desayuno

Hoy va a la estación de Shin Osaka y usa su pase de JR y su boleto de asiento reservado para hacer el viaje de 90 minutos a la estación de Hiroshima. El viaje es sin acompañantes de guía.

Cuando llegará un guía local le recibirá y va a visitar el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima.

El A-Bomb Dome, todo lo que queda de la antigua ciudad bombardeadaEl A-Bomb Dome, todo lo que queda de la antigua ciudad bombardeada

El 6 de agosto de 1945, el área donde ahora se encuentra el parque fue la "zona cero" de la bomba atómica. Después del bombardeo, se estableció un Parque Memorial para recordar a los muertos en el ataque. Antes de entrar al museo, pasee por el parque y descubra sus numerosos monumentos, monumentos y estatuas.

Con un corto trayecto en ferry le llevará a la isla de Miyajima de Hiroshima.

Miyajima es una pequeña isla sagrada en el Mar Interior. Ha sido un lugar sagrado del sintoísmo desde los primeros tiempos. Aquí encontrará quizás el sitio más fotografiado de Japón: la puerta torii flotante, designada como una de las '3 vistas más hermosas' de Japón.

El famoso torii flotanteEl famoso torii flotante

Los edificios armoniosamente dispuestos revelan una gran habilidad artística y técnica, y han sido designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A los simples "plebeyos" no se les permitía poner un pie en este lugar sagrado, ¡e incluso ahora está prohibido dar a luz o morir en la isla!

Tendrá tiempo para explorar la isla y sus numerosos santuarios y templos, y para probar delicias locales, como pasteles en forma de hoja de arce, antes de regresar a Osaka.

El día tour terminará en la estación de Hiroshima. Use su pase de JR nuevamente y el boleto de asiento reservado a regresar a Osaka. Cuando llegará a Osaka, regresará por sí mismo a su hotel. ¡Qué tenga una buena noche!

Desayuno

Esta mañana, va a la estación de Shin Osaka y use su pase de JR y su boleto reservado para trasladar a Kioto por el shinkansen (tren rápido).

Cuando llegará a la estación de Kioto, va a su hotel por sí mismo. El resto del día es tiempo libre para su viaje.

Por la tarde tiene tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Hoteles en Kioto

Hemos seleccionado hoteles con diferentes estilos y para diferentes presupuestos. Háganos saber sus preferencias y le ayudaremos a encontrar el más adecuado.

Para experimentar el tradicional Kioto, recomendamos boutique hoteles, están ubicados en el corazón del distrito de Gion, con comodidades que brindan lo mejor del ambiente de Kioto y permiten a los huéspedes visitar convenientemente el barrio de geishas más conocido de la ciudad.

Para aquellos que deseen recorrer por la ciudad en transporte público o estar a pocos pasos de algunos lugares famosos, recomendamos hoteles cerca de las estaciones de metro o cerca del área de Kawaramachi.

Para llegar más fácil a todas las atracciones de la ciudad, así como a Nara, Osaka y otras, recomendamos hoteles de negocios convenientemente que están ubicados en frente de la estación de Kioto, un importante centro de Kioto donde paran los trenes bala.

Desayuno

En este medio día tour, visitará 2 de los 17 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Kioto y un mercado local.

Comience con una visita al Templo Kinkakuji (el Pabellón Dorado) (金閣寺), que se construyó originalmente como una villa de retiro para el shogun en ese momento. (Los shogunes fueron dictadores militares de Japón desde 1185 hasta 1868). A petición suya, después de su muerte se convirtió en un templo budista y ahora es uno de los templos más famosos de Kioto.

Templo Kinkakuji, un reluciente legado del Japón medievalTemplo Kinkakuji, un reluciente legado del Japón medieval

El siguiente es el Castillo de Nijo, un castillo ornamental construido por el fundador del shogunato de Edo (1603-1868) como su residencia en Kioto, rodeado de impresionantes jardines. El edificio principal se completó en 1603 y es famoso por su arquitectura, puertas corredizas decoradas y pisos de ruiseñor 'chirriantes'.

Castillo dde NijoCastillo dde Nijo

Para terminar el día, realizará una visita al Mercado de Nishiki, un mercado minorista animado que se especializa en delicias culinarias. Conocida como la 'Cocina de Kioto', Nishiki es una estrecha calle comercial con más de 100 tiendas que venden marisco y verduras frescos, encurtidos, dulces japoneses y sushi.

Las comidas frescas en el Mercado de NishikiLas comidas frescas en el Mercado de Nishiki

La mayoría de las tiendas se especializan en un tipo particular de comida y casi todos los ingredientes y alimentos son cultivados y producidos localmente. Algunas tiendas dan muestras gratis o venden platos de muestra, y algunos pequeños restaurantes y puestos de comida incluso venden comida preparada.

Actividades Recomendadas en Tiempo Libre

El recorrido termina en el área de Nishiki, donde el mejor lugar en Kioto para comprar comida. Tendrá mucho tiempo para empaparse y sumergirse en la ajetreada atmósfera del mercado.

O camine unos 10 minutos hasta la intersección de Shijo y Kawaramachi, que es el corazón del distrito comercial del centro, atiende a todos los visitantes y se encuentra entre los mejores lugares para comprar recuerdos originales e inusuales.

Desayuno

El Camino del Filósofo es un agradable camino de piedra que atraviesa la parte norte del distrito Higashiyama de Kioto. El camino hereda su nombre de Nishida Kitaro, uno de los filósofos más famosos de Japón, de quien se decía que practicaba la meditación mientras recorría esta ruta en su viaje diario a la Universidad de Kioto.

El camino sigue un canal bordeado por cientos de cerezos, lo que lo hace conocido como uno de los mejores lugares para observar los cerezos en flor en Kioto. Durante la temporada de los cerezos en flor, gente de toda la región de Kansai se reúne aquí para disfrutar de este placer natural.

Flores de cerezo a lo largo del canalFlores de cerezo a lo largo del canal

Con una longitud aproximada de 2 kilómetros, el camino comienza alrededor de Ginkaku-ji (el Pabellón de Plata) y termina en el barrio de Nanzenji. Si camina sin detenerse, puede cubrir la distancia en unos 50 minutos, aunque la mayoría de las personas se toman más tiempo para explorar el Pabellón de Plata, Nanzenji y los numerosos templos y cafeterías en el camino.

Templo Ginkaku-jiTemplo Ginkaku-ji
Las vistas de Jardín en Ginkaku-jiLas vistas de Jardín en Ginkaku-ji

Es divertido explorar las tiendas, porque venden todo tipo de productos, desde kimonos hasta antigüedades y artesanías, todos los cuales son hermosos recuerdos. Además, hay muchos pequeños templos y santuarios a lo largo de la caminata, que vale la pena examinar.

Actividades Recomendadas en Tiempo Libre

El recorrido finaliza en el templo Nanzenji, un templo zen por excelencia, que ha estado en el centro de la historia del zen japonés desde 1386. Puede pasar el resto del día experimentando el budismo zen japonés por excelencia visitando los subtemplos de Nanzenji, tres de los cuales están abiertos al público todo el año.

Estos tres templos son: Konchi-in, con pinos y rocas dispuestas en un motivo de tortuga y grulla; Tenju-an, que exhibe un jardín seco y un pequeño jardín para pasear; y Nanzen-in, que ocupa el sitio original de la villa de retiro del emperador Kameyama.

Los restaurantes de especialidades se agrupan alrededor de Nanzenji; como Yudofu, que también es el nombre de un saludable plato de tofu hervido, servido con sabrosas salsas y exclusivo de Kioto. Al pasar, puede probar algunas de las delicias.

Crear Mi viaje
Por favor rellene su nombre completo
Por favor verifica su correp, e.g. [email protected]
Por favor seleccione la fecha preferida
Crear Mi viaje
Por favor rellene su nombre completo
Por favor verifica su correp, e.g. [email protected]
Por favor seleccione la fecha preferida

Nuestro Servicio Incluye:

  • Nuestra atención personalizada y profesional desde su primera consulta hasta el final de su viaje
  • Su propio guía experimendado (por ciudad)
  • Su propio chófer y vehículo cómodo
  • Hoteles seleccionados por su preferencia
  • Desayunos en hotel y unos almuerzos
  • Entradas a todas las atracciones en el itinerario
  • La reserva de transporte interno según su preferencia
  • Nuestra ayuda en línea 24-7 cuando está de viaje
Escanee el código o agregue nuestra ID: 008613788572126
Escanee el código o agregue nuestra ID: 008613788572126

¡Contáctenos para ayudarle a planificar su viaje!

Hemos elegido hoteles de diferentes estilos y presupuestos. Háganos saber sus preferencias y le ayudaremos a encontrar su favorito.

¡Contáctenos con WhatsApp! Escanee el código o agregue nuestra ID: 008613788572126. Sea que haga preguntas sobre viajes o China, siempre estamos disponible. O puede llamar a Elena directamente +8613788572126.

Informaciones útiles para el viaje

Estamos aquí para ayudarle...
comience a planificar su viaje a medida con la ayuda personalizada de nuestros asesores de viajes.

Crear Su Viaje

Experiencia con Global Highlights

1-to-1 Expert Planning
1:1 Experto Privado de Viaje

Su viaje será hecho a su medida por un experto en destino. Su asesor de viajes personal siempre le responderá dentro de las 24 horas

Personal Journeys
Viajes Personalizados

Disfrute de tener su propio guía local personal y viaje. Explore destinos a su propio ritmo. Tenga la mayor flexibilidad posible.

Authentic Experiences
Experiencias Auténticas

Vaya más allá del turismo. Comprender los destinos practicando la cultura local y interactuando con la gente local.

One-Stop Service
Servicio Todo Incluido

Déjenos todo el trabajo de reserva, incluido el transporte internacional e interno, visas, hoteles, comidas y actividades.

China Highlights International Travel Service Co., LTD
Corporate Number: 914503003486045699

¿Adónde Podemos Llevarle Hoy?

false