Global Highlights logo Contact
10 Días por Japón - Tour más Maravilloso

Explorar un Grupo de Ciudades Escénicas y Pueblos Pintorescos en una Región Montañosa Remota

Este clásico itinerario de 10 días le llevará a la pintoresca zona montañosa de este país, donde todavía se mantiene la tradición en calles, casas, jardines y artesanías que la región produce hábiles trabajos en madera y pan de oro.

Takayama está rodeado de montañas, es el lugar de las calles del período Edo (1603-1868), están bordeadas de pequeñas tiendas, casas de comerciantes, tabernas, museos y lugares para comer, muchos de los cuales se han conservado intactos, casi en el mismo estado que hace 200 ó 300 años antes.

El pequeño pueblo de Shirakawa-go es conocido por sus casas con techo de paja gashho-zukuri, con forma de manos rezando. Explorando lentamente a pie, los visitantes tendrán tiempo suficiente para sumergirse en los estilos de vida rurales tradicionales.

Visite también Kanazawa, Kioto y Tokio, tres ciudades con fuertes identidades culturales y vistas vibrantes.

  • Duración: 10± días
  • Mejor para: Principiantes
  • Tipo de viaje: Privado
  • Fecha de salida: Usted decide
  • Guía: Español

Resumen de ruta sugerida de Japón por Tokio, Takayama, Shirakawago, Kanazawa y Kioto

Días 1-4 Tokio
  • Santuario Meiji, Jardín Hamarikyu
  • Hacer sushi en una casa local
5hrs
Días 4-7 Takayama, Shirakawago, Kanazawa
  • Ciudad antigua, Explorar Shirakawa-go, Jardín de Kenroku
2hrs
Días 7-10 Kioto
  • Experimentar artesanías local, cerámica y Yuzen
  • Bosques de bambú de Arashiyama

Mapa turístico de Japón por Tokio, Takayama, Shirakawago, Kanazawa y Kioto (ruta sugerida)

Mapa de tour de 15 días por Tailandia, Vietnam y Camboya

Puntos Destacados del Viaje

Estas son las increíbles atracciones, las actividades más imperdibles seleccionadas por nuestra agencia y las experiencias culturales exclusivas que ofrecemos incluidas en este tour:

Disfrutar del matcha humeante en una pequeña isla en el lago en los Jardines de Hamarikyu

Jardines de Hamarikyu

Obtener informaciones sobre el entusiasmo japonés por la comida en una familia local.

sushi

Deambular por la conservadabellamente ciudad antigua de Takayama.

takayama

Explorar Shirakawa-go con sus famosas casas de "dos manos rezando" y aprender los detalles arquitectónicos.

shirakawago

Disfrutar de las impresionantes vistas del Jardín de Kenroku-en, uno de los tres mejores jardines de Japón.

jardin de kenrokuen

Caminar por el distrito de Higashi y vea una variedad de productos de pan de oro, una especialidad de Kanazawa.

calle de kanazawa

Experimentar por sí mismo en Kioto algunas artesanías como la fabricación de vasijas y el teñido Yuzen.

teñido Yuzen

Dar un paseo por los famosos bosques de bambú de Arashiyama y visitar a un gran templo Zen, el Templo Tenryuji, uno de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Kioto.

el Templo Tenryuji

Amarse y secar las hojas de té en Ujiprobar el té y los dulces de las tiendas locales.

té de matcha

Itinerario sugerido para la inspiración

Organizamos alguas experiencias auténticas para ayudarlo a comprender la cultura local.

Estos incluyen aprender a envolver y enrollar sushi en una casa local; visitar una región que se especializa en cerámica y hacer una vasija por sí mismo; visitar una Galería Yuzen y probar el teñido de Yuzen, para teñir kimonos; y aprender a amasar y secar hojas de té y a preparar té con agua hirviendo.

Además, tendrás muchas oportunidades para ayudarle a sentirle más conectado con Japón.

Estos están incluidos disfrutar de una taza de matcha humeante en una pequeña isla en un lago; visitar los mercados locales con una colorida variedad de puestos de comida, vendiendo comida fresca y preparada; tomar una copa de sake en una cervecería de sake y aprender a juzgar el sake según cinco cualidades distintas; y caminar por el distrito antiguo con casas de comerciantes del período Edo bien conservadas, tiendas especializadas y casas de té.

Normalmente, la visita con guía privado de día completo comienza a las 9 am y termina alrededor de las 5 pm. Sus preferencias diseñan el viaje real. Se pueden ajustar los días, las paradas y el ritmo de viaje. Estamos listos para crear un único viaje a Japón para usted.

¡Bienvenido a Tokio! Es una de las ciudades más emocionantes y energizantes del mundo, los santuarios sintoístas y los templos budistas están recordando de una época más contemplativa, se alzan junto a los rascacielos.

Será recibido a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Narita y compartirá un traslado a su alojamiento. El resto del día es su tiempo libre.

En el distrito de ShinjukuEn el distrito de Shinjuku

Por la tarde mientras las luces de neón comienzan a encenderse, dará un paseo por los ambos lados de esta fascinante y bulliciosa área. Shinjuku tiene varios grandes almacenes, tiendas de música y tiendas de electrónica, junto con cientos de bares y restaurantes para todos los gustos.

Disfruta de un tour de un día por esta fascinante ciudad con un guía local.

Este día comienza con una visita al Santuario Meiji (明治神宮), el santuario sintoísta más importante de Tokio, dedicado al espíritu deificado del emperador Meiji. Durante las vacaciones de Año Nuevo, es el lugar más visitado de Japón, con multitudes de personas adorando aquí y comprando amuletos de buena suerte para el próximo año.

Camine por la calle comercial Omotesando, una amplia acera sombreada por árboles, hogar de docenas de boutiques que exhiben las mejores marcas de moda.

Cruza la ciudad hasta Asakusa y visita el templo más sagrado de Tokio, el Templo Sensoji(浅草寺). Observe a los adoradores quemando incienso y presentando sus respetos arrojando monedas, encendiendo velas y adorando.

Santuario MeijiSantuario Meiji
Templo SosenjiTemplo Sosenji

Pasea por Nakamise (仲見世通り), un callejón de compras que ofrece una variedad de artículos tradicionales, como fajas obi, abanicos y peinetas. Todos son buenos recuerdos.

Termine su día disfrutando de una taza de matcha humeante y dulces japoneses en una casa de té, en una pequeña isla en el lago en el Jardín Hamarikyu (浜離宮恩賜庭園).

Recibir su Pase JR

Entregue su Exchange Order (con su pasaporte) para recibir su Japan Rail Pass en una oficina de Japan Rail Pass en una de las principales estaciones de JR. Su guía lo ayudará a validar su pase de tren y a hacer las reservas de asiento cuando lo necesita.

Desayuno & Almuerzo

Las visitas comienzan por la mañana.

Tómese su tiempo a explorar el animado mercado exterior, donde verá muchas variedades inusuales de pescado y algunos de los sushi y mariscos más frescos. Las tiendas y los puestos que bordean las calles y los callejones venden de todo, desde rodajas de pescado crudo hasta plantas frescas de wasabi.

Mariscos del Mercado de TsukijiMariscos del Mercado de Tsukiji

A continuación, visitará una casa local japonesa. Su guía responderá a todas sus preguntas sobre la cultura japonesa y la vida cotidiana en Tokio durante el traslado en transporte público.

En casa de la persona, va a aprender a preparar maki sushi (sushi enrollado), gunkan maki (arroz de sushi envuelto con una tira de algas y cubierto con ingredientes blandos) y nigiri sushi (arroz de sushi cubierto con una rebanada de pescado crudo).

Aprender a enrollar sushiAprender a enrollar sushi

Disfrute de su sushi casero para el almuerzo. Las visitas de este día finaliza en el centro de Tokio.

Actividades de Tiempo Libre Recomendadas

El recorrido termina en la estación más cercana a la casa de japonés. El resto del día es el tiempo a la exploración informal, ya que las deslumbrantes calles y los prósperos centros comerciales de Tokio son atracciones en sí mismos.

Si está buscando una experiencia de compras inigualable, vaya a Ginza y Nihonbashi, que ofrecen una mezcla de enormes tiendas departamentales y lujosas boutiques en las calles laterales; o Akihabara, para electrónica y software de descuento.

Para echar un vistazo al Palacio Imperial, dirígete a Kokyo Gaien, la gran plaza frente al palacio, donde puedes ver el Nijubashi, un puente de hierro de doble arco, el monumento más famoso allí.

Esta mañana, va a la estación de Shinjuku. Use su pase de JR y su boleto con asiento reservado para abordar el shinkansen (tren rápido) a Takayama. Lleva una maleta ligera para los próximos tres días en Takayama y Kanazawa.

El viaje de 5 horas en tren se ve realizado por el cambiante paisaje suavemente del campo de Japón. Cuando llegará a la estación de Takayama, va a su hotel por sus propios medios. El resto del día es tiempo libre para su viaje.

 Tren Bala Japonés Tren Bala Japonés

Alójese en el Corazón de Takayama

Solo 5 minutos a pie de la estación de Takayama, el Hida Hotel Plaza cuenta con un SPA en la azotea con vistas montañosa, una piscina climatizada y varios locales de restauración.

Regálese un baño de aguas termales y una selección de platos bien elaborados.

Hoy realizará una visita con un guía local al casco antiguo bellamente conservado de Takayama y al sitio de la UNESCO, el pueblo de Shirakawa-go.

Comienza el día con una visita al Mercado Local de Miyagawa a lo largo del río Miyagawa en el pueblo antiguo. La mayoría de los puestos venden artesanía local o productos agrícolas como verduras, encurtidos y flores.

Río MiyagawaRío Miyagawa

Dé un paseo por el distrito de San-machi Suji, el hogar tradicional de los comerciantes y cerveceros de sake de Takayama, que se ha conservado casi en el mismo estado que hace 200 ó 300 años. Es el hogar de posadas, tiendas y tabernas, que remontan su historia a muchas generaciones.

Visita el Takayama Jinya (高山陣屋). En 1692, debido a sus valiosos recursos madereros, Provincia de Hida alrededor de Takayama quedó bajo el control directo del Tokugawa Shogunate. Takayama Jinya sirvió como oficina del gobierno local, encabezada por funcionarios enviados desde Edo.

El complejo de edificios actual incluye salas para fines administrativos, oficinas, cocinas, aseos, baños, espacio residencial, una sala de audiencias y almacenes. Estuvo en uso oficial hasta 1969 y ahora está abierto al público como un museo.

Takayama JinyaTakayama Jinya

Termine las visitas de la mañana en una fábrica de sake, donde podrá disfrutar probando la cerveza nacional de Japón. El sake de Takayama es famoso en todo el país, gracias al agua clara de los alrededores.

Por la tarde, llegue a la región de Shirakawa-go (白川郷). Tu guía le mostrará el pueblo, famoso por sus granjas tradicionales gassho-zukuri (合掌造り), su nombre gassho significa la imagen de dos manos de los monjes budistas juntas en oración, y están diseñados para resistir las fuertes nevadas que caen en la región, algunas de las cuales tienen más de 250 años.

Shirakawa-go Shirakawa-go
Los empinados techos de paja de las casas Gassho-zukuri son capaces de soportar fuertes nevadasLos empinados techos de paja de las casas Gassho-zukuri son capaces de soportar fuertes nevadas

Después de la visita, se separará de su guía y continuará por su cuenta hasta Kanazawa (el transporte está incluido, pero no estará acompañado). A su llegada a Kanazawa, va a su hotel por sus propios medios desde la parada de autobús de la estación de Kanazawa.

Alójese en el Corazón de Kanazawa

El Kanazawa Tokyu Hotel está situado cerca de la zona turística, ofrece fácil acceso a la mayoría de los lugares de atracción, que se encuentran a poca distancia a pie. El distrito Samurai de Nagamachi está a solo 2 minutos a pie del hotel, mientras que el jardín Kenroku-en está a menos de 10 minutos a pie. La estación de JR Kanazawa está a 10 minutos en autobús y a 6 minutos en taxi.

Hoy va a explorar Kanazawa con un guía local.

Lo más destacado de la visita en Kanazawa es el Jardín Kenroku-en (兼六園). Clasificado como uno de los tres mejores jardines de Japón, su impresionante belleza brilla en cualquier época del año.

El Jardín Kenroku-en en KanazawaEl Jardín Kenroku-en en Kanazawa

También visitará el imponente castillo de Kanazawa, junto al jardín. Cerca de allí, Kaga Yuzen Kaikan (加賀友禪) ofrece demostraciones de la centenaria técnica de pintura sobre seda de Yuzen.

Castillo de KanazawaCastillo de Kanazawa

Luego es la visita al distrito Samurai de Nagamachi (長町武家屋敷跡), donde puede ingresar a la Casa Samurai Nomura, una casa tradicional japonesa con una sala para la ceremonia del té, un patio interior con jardín y artefactos del período Edo (1603-1868).

El Distrito de Higashi Chaya (東山ひがし茶屋街) es el más grande y más interesante de los distritos de geishas de Kanazawa. Muchos de los edificios a lo largo de la calle central dispone de cafés y tiendas ahora.

El Distrito Samurai de NagamachiEl Distrito Samurai de Nagamachi

Una de las tiendas, Hakuza (箔座), vende los productos con pan de oro, una especialidad de Kanazawa, y exhibe una sala estilo almacén kura que está completamente cubierta con pan de oro; también tendrá la oportunidad de visitar la casa de té Shima, una casa de té funcional, que abre sus puertas al público. Puede disfrutar de una taza de té verde allí para terminar el día.

Crear Mi viaje
Por favor rellene su nombre completo
Por favor verifica su correp, e.g. [email protected]
Por favor seleccione la fecha preferida

Nuestro Servicio Incluye:

  • Nuestra atención personalizada y profesional desde su primera consulta hasta el final de su viaje
  • Su propio guía experimendado (por ciudad)
  • Su propio chófer y vehículo cómodo
  • Hoteles seleccionados por su preferencia
  • Desayunos en hotel y unos almuerzos
  • Entradas a todas las atracciones en el itinerario
  • La reserva de transporte interno según su preferencia
  • Nuestra ayuda en línea 24-7 cuando está de viaje
Escanee el código o agregue nuestra ID: 008613788572126
Escanee el código o agregue nuestra ID: 008613788572126

¡Contáctenos para ayudarle a planificar su viaje!

Hemos elegido hoteles de diferentes estilos y presupuestos. Háganos saber sus preferencias y le ayudaremos a encontrar su favorito.

¡Contáctenos con WhatsApp! Escanee el código o agregue nuestra ID: 008613788572126. Sea que haga preguntas sobre viajes o China, siempre estamos disponible. O puede llamar a Elena directamente +8613788572126.

Estamos aquí para ayudarle...
comience a planificar su viaje a medida con la ayuda personalizada de nuestros asesores de viajes.

Crear Su Viaje

Experiencia con Global Highlights

1-to-1 Expert Planning
1:1 Experto Privado de Viaje

Su viaje será hecho a su medida por un experto en destino. Su asesor de viajes personal siempre le responderá dentro de las 24 horas

Personal Journeys
Viajes Personalizados

Disfrute de tener su propio guía local personal y viaje. Explore destinos a su propio ritmo. Tenga la mayor flexibilidad posible.

Authentic Experiences
Experiencias Auténticas

Vaya más allá del turismo. Comprender los destinos practicando la cultura local y interactuando con la gente local.

One-Stop Service
Servicio Todo Incluido

Déjenos todo el trabajo de reserva, incluido el transporte internacional e interno, visas, hoteles, comidas y actividades.

China Highlights International Travel Service Co., LTD
Corporate Number: 914503003486045699

¿Adónde Podemos Llevarle Hoy?

false